Páginas Amarillas de ETECSA, Cuba
  • Inicio
  •  / 
  • Informaciones de Interés
  •  / 
  • Medidas de ETECSA ante la pandemia COVID19

Informaciones de interés

  • 02 0420
  • Medidas de ETECSA ante la pandemia COVID19

    Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. - ETECSA

    En el día de ayer, 31 de marzo, el Ministro de Comunicaciones anunció en el Canal Caribe una serie de medidas que complementan otras acciones que ETECSA ya venía desarrollando para facilitar la prestación de nuestros servicios a la población ante la pandemia.
     
    Las medidas que se suman ahora son:
     
    -Red móvil: De 1:00 am a 6:00am rebaja del 50% del precio de la voz y los paquetes de datos.
    -Se adicionan 10 horas al paquete Nauta Hogar contratado y una vez consumido el mismo la tasacion de las horas adicionales recargadas sera a 0.30 CUC.
    -Ampliación a 30 días de vigencia para los bonos de la recarga internacional adquiridos en la segunda promoción de marzo y en las de abril.
    -Rebaja de la tarifa de larga distancia nacional durante el período de cuarentena al 50% en el horario diurno.
    -Descuento del 25% para las llamadas nacionales que se realicen con tarjetas Propia de 6:00 pm a 5:59 am.
     
    Las caracteristicas de estas medidas se informaran oportunamente mediante los canales oficiales de la empresa, una vez que las mismas entren en vigor.
     
    Recordamos las acciones comerciales que la empresa ya ha adoptado como complemento a las medidas que adopta el país ante la pandemia COVID19:
     
    Aplicadas a partir del 27 de marzo:
     
    -Rebaja del 10% para el pago de los servicios de Telecomunicaciones a través de TRANSFERMÓVIL a partir del 27 de marzo hasta el 30 de abril.
    -Extensión el ciclo de vida de las líneas móviles que vencen entre el 25 marzo al 30 de abril.
    -Extensión el pago de la factura telefónica que vence el 30 de marzo. No se desconectará el servicio.
     
    Aplicadas a partir del 1ro de abril:
     
    -Extensión de 30 días para el ciclo de vida de los servicios Nauta Hogar que causarían baja entre el 1ro y el 30 de abril por falta de pago.
    -Extensión hasta el 30 de junio el ciclo de vida de las cuentas nautas permanentes que vencen a partir del 30 de marzo de 2020.
    -Extensión el pago  de los servicios Conmutados de Acceso a Internet para el sector residencial, cuya factura vence el 31 de marzo.
    -Extensión para el pago de la cuota mensual de los TFA hasta el 30 de abril.
    -Extensión por 60 días de la garantía asociada a los equipos adquiridos en las unidades comerciales de ETECSA, cuya fecha de vencimiento es entre el 1ro y el 30 de abril.
    -Extensión hasta el 30 de mayo de la Prueba Piloto de VPS Servidor virtual para personas naturales.
    -Acceso libre de costo a los contenidos de los sitios http://www.cubaeduca.cu y https://www.mined.gob.cu , https://temas.sld.cu y Apk coovid-19 desde Nauta hogar y por datos móviles.
     

Contáctenos

  • pamarillas@etecsa.cu
  • Av. 3a. esq. a 78, Centro de Negocios Miramar

    Edificio Habana, Piso 4, Oficina 401,

    Playa, La Habana, Cuba.

  • Síguenos

Comuníquese con nosotros

El equipo de trabajo de Páginas Amarillas procesará la información con prontitud y prescindirá de los comentarios y contenidos que sean ofensivos e inapropiados.

Bomberos en Cuba, más de tres siglos de servicio

 

El 2016 es un año muy importante para la historia de los bomberos en Cuba, pues confluyen varias efemérides fundacionales, relacionadas con los servicios contra incendios en nuestro país...

leer más >