Atendiendo a la situación coyuntural que presenta el país, y con el objetivo de garantizar los servicios a la población, ETECSA informa que en todas las unidades comerciales se adecuarán los horarios de atención a los clientes de 9.30 am a 4.30 pm para contribuir con la disminución del consumo de energía en los horarios picos.
Adicionalmente, se desplazará hasta 10 días la fecha de vencimiento para el pago de la factura telefónica correspondiente al mes de agosto, debido a que algunos territorios no la recibirán por la vía habitual del correo postal.
Aprovechamos la ocasión para recordar a nuestros clientes que desde el día 10 de cada mes pueden conocer el importe de su factura telefónica llamando al 112, acudiendo a las oficinas comerciales o solicitarla al correo electrónico factura@etecsa.cu. Así mismo, reiterar las diferentes facilidades habilitadas para el pago de la factura telefónica, entre las que pueden mencionarse:
Además de las acciones mencionadas, se trabaja en otras medidas organizativas para mantener el funcionamiento de los servicios y la atención a los clientes.
Para más información, los usuarios pueden contactar con el 118, servicio de Información Comercial.
Dirección de Comunicación Institucional.
La nueva versión de Transfermóvil, refleja un cambio importante en el nombre comercial de su módulo monedero, hasta ahora conocido como Bolsa MiTransfer. A partir de ahora, se llamará simplemente MiTransfer,...
¿Te imaginas poder comprar sin necesidad de una tarjeta bancaria?. Con el monedero MiTransfer, eso es posible. Solo tienes que usar tu número móvil y la aplicación Transfermóvil para acceder a un mundo de servicios...
¿Para qué usar el dinero en efectivo si tienes un monedero virtual en tu móvil y puedes pagar por esta vía donde haya un código QR a la mano? ¿Por qué no usar las facilidades que Etecsa pone al alcance de sus clientes?...
En un mundo interconectado y en el que las tecnologías de la información y la comunicación están cada vez más vinculadas con el bienestar de las personas, la transformación digital de la sociedad es clave...
Por vigésima ocasión Páginas Amarillas participa en la Feria Internacional de La Habana (FIHAV 2023) con la oferta de espacios publicitarios ...
El interés en la publicación de espacios publicitarios en el sitio de Páginas Amarillas www.pamarillas.cu se muestra fehacientemente con la contratación de estos días en la Feria Internacional de La Habana, FIHAV 2023...
Con nauta PLUS puedes navegar en Internet de forma ILIMITADA por 15 o 30 días desde Joven Club de Computación, Correos de Cuba, áreas WIFI_ETECSA, salas de navegación y desde el servicio nauta Hogar...
Desde el 24 de junio de 2023, todos los números telefónicos FIJOS de la provincia Artemisa cambiarán. El cambio consiste en sustituir los dos primeros dígitos (47 y 48, según corresponda) por el 49...
Desde hoy podrás autogestionar tus servicios móviles y del hogar a través de la aplicación Servicios en Línea, disponible para móviles con Sistema Operativo Android. Descárgala libre de costo...
Instala la nueva versión de Transfermóvil y explora sus novedades. Con la evolución de la Bolsa MiTransfer a monedero móvil, ya puedes adquirir productos y servicios en comercios que tengan habilitada esta modalidad...
Hacia 1952 soñar con transformaciones sociales radicales y profundas como política nacional que dieran un vuelco al panorama de latrocinios y miserias de la República neocolonial era prácticamente imposible. ...
leer más >
Páginas Amarillas