• Inicio
  •  / 
  • Términos y condiciones

Términos y condiciones de uso

Generales

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (ETECSA) le ofrece el servicio de búsqueda de información telefónica y de publicidad sujeto a estos términos y condiciones, los cuales establecen el acceso y el uso del sitio web de Páginas Amarillas, incluyendo los contenidos y servicios, puestos su disposición.

Se le recomienda que periódicamente consulte los términos y condiciones establecidos en el presente documento puesto que ETECSA se reserva el derecho de modificarlos cuando lo estime oportuno. Las modificaciones realizadas tendrán plena vigencia a partir de su publicación en el sitio web. La utilización de este sitio web, implica la aceptación integral de los términos y condiciones establecidos en el presente documento.

Información legal

El acceso al sitio web de Páginas Amarillas es gratuito. Esta información legal se complementa con la Política de Privacidad y con estos Términos y Condiciones de Uso.

Todo el contenido de esta web es propiedad intelectual de ETECSA, quedando reservados todos los derechos. Se prohíbe su reproducción total o parcial. Cualquier utilización de los mismos contraria a las normas en materia de propiedad intelectual e industrial será tratada con apego a la legislación vigente.

Para consultas generales sobre este sitio y además con otros productos o servicios como realización, edición y distribución de las Páginas Amarillas en el formato impreso, podrán contactarnos a través de pamarillas@etecsa.cu

ETECSA realizará todos los esfuerzos que sean razonables para intentar garantizar la disponibilidad y accesibilidad a este sitio web, así como a sus servicios, durante las 24 horas al día durante todos los días del año. No obstante, podrán producirse interrupciones por el tiempo que resulte necesario debido a causas de fuerza mayor, entendida ésta como todo evento o hecho extraordinario proveniente de la naturaleza o del actuar humano, imprevisible o imposible de evitar, que paralice de modo total o parcial el cumplimiento de las obligaciones, además las operaciones de mantenimiento necesarias que impliquen la suspensión del acceso o utilización del sitio web.

  • Contáctenos

    • Av. 3a. esq. a 78, Centro de Negocios Miramar
      Edificio Habana, Piso 4, Oficina 401,
      Playa, La Habana, Cuba.

Comuníquese con nosotros

+ =