• Materias Primas Las Tunas

    "Recuperamos valores"

Recuperar materias primas proporciona un provechoso universo que propicia la sustitución de importaciones, genera exportaciones y coadyuva al encadenamiento productivo, por lo que tiene alta prioridad el reaprovechamiento de desechos reciclables provenientes de fábricas, talleres, oficinas, centros educacionales, recreativos, hoteles, establecimientos comerciales y hogares. Se emplean múltiples avances tecnológicos, fundamentalmente en el procesamiento de los desechos. Continúa la recuperación a través de las casas de compra, del Movimiento de Pioneros Recuperadores del Futuro y los CDR. Del resultado de esta actividad dependen varios sectores: industria siderúrgica, cuyas producciones se exportan en gran medida y parte de ellas se destinan a la producción de barras de acero, por lo que tributa a los programas de viviendas e inversionistas, además provee de papel a la Empresa Mixta de Productos Sanitarios, de frascos de cristal a la industria farmacéutica, entre otros.

Contacto

Camino del Oriente, Zona Industrial, Las Tunas
  •   3134 9968
  •       3134 9946
aseguramiento@ermplt.co.cu
De lunes a viernes de 7:30 a.m. a 4:30 p.m. y sábados de 7:30 a.m. a 12:30 p.m.
encuéntrenos

Contácteme

Usted recibirá un correo para confirmar su mensaje. La confirmación sólo será válida durante tres días.

Contáctenos

  • pamarillas@etecsa.cu
  • Av. 3a. esq. a 78, Centro de Negocios Miramar

    Edificio Habana, Piso 4, Oficina 401,

    Playa, La Habana, Cuba.

  • Síguenos

Comuníquese con nosotros

El equipo de trabajo de Páginas Amarillas procesará la información con prontitud y prescindirá de los comentarios y contenidos que sean ofensivos e inapropiados.

20 años con Páginas Amarillas

20 años con Páginas Amarillas

Grupo Directorio Telefónico

Edición: 2020

20 años con Páginas Amarillas

20 años con Páginas Amarillas

Veinte años es un excelente momento para reflexionar y, sin detenernos, sacar provecho de la experiencia de todo este tiempo para replantearnos nuevas estrategias...

leer más >