• Los Altos

    Casa de renta

Es usted bienvenido desde ya en nuestro hostal Los Altos y haremos su estancia en Guantánamo inolvidable. Situado en el centro de la ciudad, ponemos a su alcance un gran número de atracciones turísticas, tanto a nivel histórico como paisajístico, que le harán disfrutar de unas atractivas vacaciones en una de las provincias más interesantes de Cuba. Nuestra ubicación en la céntrica calle Los Maceo, le permitirá gozar de las noches guantanameras de los sábados, donde disfrutará de restaurantes al aire libre y música en directo. Nuestro hostal pone a su disposición 3 habitaciones con todo el confort que usted se merece, un patio acogedor y una terraza desde donde tiene una excelente vista al casco histórico de la ciudad, acercándole a los monumentos más importantes de Guantánamo. Usted podrá disfrutar además, de una sala de estar para compartir junto a sus amigos de un ambiente cálido y familiar, con un servicio de excelencia las 24 horas del día. Le ofrecemos los mejores precios y garantizamos que pueda disfrutar de la mayor privacidad y seguridad.

Interiores de la casa

Habitaciones matrimoniales

Estas habitaciones tienen incorporado baño privado con agua fría y caliente, refrigerador, televisor, caja fuerte, aire acondicionado, secador de pelo y una confortable cama matrimonial.

Habitación doble

La habitación doble dispone de baño privado con agua fría y caliente, refrigerador, televisor, caja fuerte, aire acondicionado, secador de pelo y dos confortables camas personales.

El Patio

En nuestro patio, con amigos o compañeros de viaje, en un ambiente cálido y acogedor, podrá descansar de su ajetreado día y compartir experiencias vividas en nuestra ciudad con tranquilidad y privacidad.

Contacto

Los Maceo No.705 e/ Narciso López y Jesus del sol, Guantánamo
  •   2132 3594
  •       5284 6430
wilmer80@nauta.cu
Las 24 Horas
encuéntrenos

Contácteme

Usted recibirá un correo para confirmar su mensaje. La confirmación sólo será válida durante tres días. Evitar mensajes que sean ofensivos e inapropiados.

Contáctenos

  • pamarillas@etecsa.cu
  • Av. 3a. esq. a 78, Centro de Negocios Miramar

    Edificio Habana, Piso 4, Oficina 401,

    Playa, La Habana, Cuba.

Comuníquese con nosotros

El equipo de trabajo de Páginas Amarillas procesará la información con prontitud y prescindirá de los comentarios y contenidos que sean ofensivos e inapropiados.