• La Patrona

    "Nuestros buenos precios, crean hábito"

Exquisita propuesta de platos criollos e internacionales se presentan con variedad de texturas, colores y sabores, para disfrutar y degustar. En un ambiente campestre justo en el centro de la ciudad tunera, le espera la Patrona llena de creatividad y sazón para enamorar su paladar y distinguir la oferta culinaria, gracias al talento del equipo que la acompaña: un chef de cocina internacional, junto a profesionales que les caracteriza la pasión por la elaboración creativa de los alimentos. Un agradable servicio de bar, hacen del sitio un lugar ideal para la distracción, encuentros sociales y por qué no, de negocios. Una experiencia que junto al trato amable y servicial le harán regresar.

Contacto

Custodio Orive No.94 e/ Adolfo Villamar y Antonio Maceo, Primero, Las Tunas
  •   3134 0511
Diariamente desde las 10:00 a.m. hasta las 11:00 p.m.
encuéntrenos

Localización

Contáctenos

  • pamarillas@etecsa.cu
  • Av. 3a. esq. a 78, Centro de Negocios Miramar

    Edificio Habana, Piso 4, Oficina 401,

    Playa, La Habana, Cuba.

  • Síguenos

Comuníquese con nosotros

El equipo de trabajo de Páginas Amarillas procesará la información con prontitud y prescindirá de los comentarios y contenidos que sean ofensivos e inapropiados.

La Habana, a 500 años de su fundación:

Celebramos cada noviembre, si no la fundación de La Habana, sí su asiento definitivo hace casi 500 años en la costa norte junto al puerto que le otorgaría una celebridad mundial...

leer más >