PÁGINAS INFORMATIVAS

LARGA DISTANCIA INTERNACIONAL

Llame directamente a cualquier país del mundo marcando:

A un teléfono fijo:

00 + Código del país* + Código de la localidad (en caso de existir)* + Número telefónico deseado

                          *Consulte los Códigos Internacionales

A un teléfono móvil:

00 + Código del país*  + Número telefónico deseado

Para realizar llamadas internacionales desde teléfonos fijos, los usuarios residenciales que pagan el servicio telefónico en CUP deben solicitar los servicios para acceder a la teleselección internacional en su oficina comercial.

En la factura de las llamadas internacionales se refleja, por número telefónico, el resumen de las llamadas: lugar de destino, número telefónico, tiempo, cantidad de llamadas e importe en CUC. Al importe de cada llamada se le adicionan 5 centavos por el establecimiento de la misma.

Marcando el 012, usted podrá:

  • Solicitar a la operadora las llamadas con cobro en Cuba y cobro
  • Acceder al servicio automático de cobro Acceder al servicio automático de cobro revertido.

Las llamadas a través de la operadora con cobro en Cuba sólo se pueden realizar desde los teléfonos residenciales y empresariales que facturan los servicios de telecomunicaciones en CUC.

La operadora gestiona la llamada según la solicitud del cliente:

De teléfono a teléfono: Se establece con cualquier persona que atienda el teléfono.

De persona a persona: Se establece sólo con la persona especificada por el cliente solicitante. Por esta gestión se cobra un cargo adicional. De información: Se gestiona la información solicitada por el cliente. En el caso de que se solicite hablar con la operadora de información del otro país, se realiza la conexión y se contabiliza el tiempo de duración de la llamada.

Esta modalidad le permite realizar llamadas de larga distancia internacional siempre que el receptor acepte pagarla. Se ofrece sólo a los clientes residenciales que pagan el servicio en CUP. Los países con los que existe el convenio de cobro revertido son: Argentina, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, Estados Unidos, México, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico y Reino Unido.

Los usuarios residenciales de centrales digitales pueden utilizar el servicio AUTOMÁTICO de cobro revertido para llamar a los países mencionados anteriormente. Después del 012 se marca el 0 para seleccionar la llamada automática y seguir los pasos de la guía hablada. Si al establecerse una llamada con cobro revertido (por operadora o automática) el receptor no acepta pagarla, entonces se contabiliza en la factura del cliente en Cuba un informe cobrable por la gestión realizada.

 

Más información en el 118 o a través del sitio www.etecsa.cu

 

 

publicidad

etecsa

etecsa

etecsa

Contáctenos

  • pamarillas@etecsa.cu
  • Av. 3a. esq. a 78, Centro de Negocios Miramar

    Edificio Habana, Piso 4, Oficina 401,

    Playa, La Habana, Cuba.

Comuníquese con nosotros

El equipo de trabajo de Páginas Amarillas procesará la información con prontitud y prescindirá de los comentarios y contenidos que sean ofensivos e inapropiados.