PÁGINAS INFORMATIVAS

INTERNET EN EL MÓVIL

Un servicio autogestionado que le permite acceder a todos los servicios de internet desde su dispositivo móvil, con la tecnología de red 3G.

Para acceder a la red 3G necesita un teléfono que soporte esta tecnología en la frecuencia de 900 Mhz y encontrarse en un área bajo cobertura 3G.

La oferta del servicio se brinda a través de diferentes paquetes de datos y para adquirirlo, usted puede acceder al portal MiCubacel https://mi.cubacel.net y elegir la opción deseada, o marcar el código USSD 133#, opción 1 Datos, y seleccionar la oferta que más se ajuste a sus necesidades.

  • No deje sus datos móviles activados de manera permanente. Actívelos sólo cuando vaya a usar el servicio.
  • Utilice el navegador en modo ahorro de datos.
  • Desactive la sincronización automática. Esta hace que todas las cuentas estén permanentemente actualizadas, por lo que es conveniente desactivarla.
  • Desactive la reproducción automática. Solo debe seleccionar en Configuración la opción de conexión wifi o desactivar la reproducción automática.
  • Restrinja el uso de los datos en segundo plano para ciertas aplicaciones. Puede hacerlo en la opción Ajustes.
  • Mida su consumo de datos. La mayoría de los dispositivos móviles tienen esta función que le permitirá, además, fijar un límite o deshabilitar la conexión de calidad.
  • Configure el dispositivo para que las descargas o visualizaciones de videos no los realice en una resolución de mucha calidad.
  • Use siempre una red wifi para actualizar aplicaciones, reproducir videos en línea y descargar Puede limitar el uso de datos de las aplicaciones en la opción Ajustes.

Use la red WIFI_ETECSA siempre que sea posible.

  • En caso de pérdida o robo de su teléfono móvil, solicite el bloqueo de la línea en una oficina comercial o a través del 5264 2266. de ser válido su IMEI, también puede solicitar en la oficina comercial, que se incluya en la Lista negra, presentando la documentación que valide su titularidad o propiedad.
  • Si se introduce una SIM en un teléfono que se encuentra en la Lista negra, la línea se bloqueará. Ante esta situación el titular cuenta con 5 días hábiles para acudir a las oficinas comerciales, de no hacerlo, causará baja el servicio.

Base de datos negativa: Compuesta por la Lista negra, que son IMEI reportados como perdidos o robados, y la Lista gris, que son los IMEI no válidos.

 

 

 

 

 

 

etecsa

etecsa

etecsa

etecsa

Contáctenos

  • pamarillas@etecsa.cu
  • Av. 3a. esq. a 78, Centro de Negocios Miramar

    Edificio Habana, Piso 4, Oficina 401,

    Playa, La Habana, Cuba.

Comuníquese con nosotros

El equipo de trabajo de Páginas Amarillas procesará la información con prontitud y prescindirá de los comentarios y contenidos que sean ofensivos e inapropiados.