Páginas Amarillas de ETECSA, Cuba
  • Inicio
  •  / 
  • Informaciones de Interés
  •  / 
  • Medidas de ETECSA en la recuperación Pos-COVID-19

Informaciones de interés

  • 19 0620
  • Medidas de ETECSA en la recuperación Pos-COVID-19

    Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S. A.- ETECSA

    Medidas que aplicará la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba ( ETECSA) en las tres fases de la etapa de recuperación inmediata Pos-COVID-19.

    Horarios y servicios habituales

    1a Fase:
    Se mantienen suspendidos los servicios que impliquen interacción con los medios informáticos y aglomeración de personas en las instalaciones.

    2a Fase y 3a Fase:
    Se restablecen los horarios y los servicios habituales en las Oficinas Comerciales de ETECSA y de Correos de Cuba y el servicio en las Salas de Navegación en Internet, asegurando el distanciamiento físico y sin aglomeración de personas en las instalaciones.

    Servicios de telecomunicaciones
    Plazo de pago de facturas de los servicios telefonía fija, Telefonía Fija Alternativa y Nauta Hogar para el sector residencial

    1a Fase:
    No desconexión de servicios básicos y la extensión del ciclo de vida de las suscripciones y la prórroga en el pago de facturas de los servicios Telefonía Fija, Telefonía Fija Alternativa y Nauta Hogar para el sector residencial, excepto las líneas móviles.

    2a Fase y 3a Fase:
    Se restablecen los mecanismos y plazos establecidos de servicios básicos para el pago de facturas de los servicios Telefonía Fija, Telefonía Fija Alternativa y Nauta Hogar para el sector residencial.

    Ciclo de vida y Garantía de equipos

    1a Fase:
    Se mantiene extendido el ciclo de vida de las líneas móviles que vencen y el aplazamiento del pago de la factura telefónica que vence, sin desconectar el servicio.
    Extensión del ciclo de vida de las cuentas nautas permanentes que vencieron a partir del 30 de marzo de 2020.
    Prorrogar a 60 días más, la garantía de los equipos que ha comercializado ETECSA.

    2a Fase:
    Se mantiene la extensión del ciclo de vida de las líneas móviles que vencen. Se restablecen los mecanismos y plazos establecidos para el pago de los servicios de telefonía fija.

    3a Fase:
    Se restablece según contrato el ciclo de vida de las líneas móviles que vencen. Se restablecen los mecanismos y plazos establecidos para el pago de los servicios de telefonía fija.
    Restablecer según contrato el ciclo de vida de las cuentas nautas permanentes del servicio de Internet y correo electrónico.
    Restablecer el período de garantía de los equipos que ha comercializado ETECSA.

    Nauta Hogar

    1a Fase:
    Mantener para el servicio de Nauta Hogar, la rebaja del costo de la hora de navegación internacional con cuentas nautas permanentes de 0.70 a 0.30 CUC
    Se mantiene el incremento de 10 horas a los paquetes de Nauta hogar por el mismo precio.
    Se mantiene adicionar 10 horas al paquete de Internet y tarificar a 0.30 CUC la hora adicional para el servicio desde la casa con Nauta Hogar.
    Extender el ciclo de vida de Servicios Nauta Hogar residencial, que vencen.

    2a Fase y 3a Fase:
    Aplicar la tarifa de 0.50 CUC para Nauta Hogar, de la hora de navegación internacional con cuentas nautas  permanentes.
    Se elimina el incremento de 10 horas a los paquetes de Nauta hogar por el mismo precio y se restablece el contrato de 30 horas mensuales.
    Eliminar las 10 horas adicionales al paquete de Internet y tarificar a 0.50 CUC la hora adicional para el servicio desde la casa con Nauta Hogar.
    Desconectar los Servicios Nauta Hogar residencial, que vencen por falta de pago.

     

Contáctenos

  • pamarillas@etecsa.cu
  • Av. 3a. esq. a 78, Centro de Negocios Miramar

    Edificio Habana, Piso 4, Oficina 401,

    Playa, La Habana, Cuba.

  • Síguenos

Comuníquese con nosotros

El equipo de trabajo de Páginas Amarillas procesará la información con prontitud y prescindirá de los comentarios y contenidos que sean ofensivos e inapropiados.

Teatro Cubano, un escenario ilimitado.

Intentar abarcar en una página toda la memoria del teatro cubano es tarea ardua y sin embargo tentadora, porque no faltan en ella personajes y figuras que se enlazan a lo mejor de la cultura nacional toda. ...

leer más >